miércoles, 4 de agosto de 2010

REPRESENTANTES


Cundinamarca: Respalda a congresista Jorge Rozo


Candidatos, Cundinamarca, Cámara Comentarios Recientes
-Jorge Enrique Rozo Rodríguez, es uno de los favoritos para alcanzar la mayor votación para Cámara de Representantes para el periodo 2010-2014, por el departamento de Cundinamarca. La última medición indica que alcanzará de nuevo una curul en el Congreso.

Jorge Enrique Rozo Rodríguez, se ha constituido en el líder más importante de Cundinamarca en el Congreso de la República. El departamento de Cundinamarca conoce el trabajo de este líder que se ha hecho a pulso desde los concejos municipales de los más apartados municipios y desde la Asamblea departamental.

En el orden nacional se ha destacado por su seriedad en el trabajo legislativo, hace poco no tuvo problema alguno al denunciar categóricamente como funcionarios del gobierno nacional lo abordaron para hacerle ofrecimientos a cambio de su voto en la Cámara de Representantes.

El propio director del Sena, Darío Montoya, fue quien llamó telefónicamente al representante Rozo, para que accediera a entrevistarse con una de sus funcionarias, quien le dijo sin rubor alguno, que ninguna a cambio de que él votara a favor el referendo reeleccionista para el 2010, podía pedirle al Gobierno lo que quisiera.

Esta situación, le ocasionó el apoyo de la dirigencia de su Partido y de la opinión pública, que ha calificado al representante Rozo Rodríguez, como una persona seria, trabajadora y sobre todo insobornable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario